CDMXGobiernoInstituciones

ARRANCA ARMANDO QUINTERO CAMPAÑA PARA ALCALDE DE IZTACALCO

• Expresó su solidaridad con las familias que perdieron a un ser querido a causa del Covid-19, por ello se comprometió a seguir realizando acciones para brindarle salud a los Iztacalquenses.

• El candidato de MORENA y PT a la alcaldía de Iztacalco, Armando Quintero, reconoció que hoy en día es fundamental construir espacios donde haya igualdad de género.

En un encuentro de unidad y acompañado de más de mil 500 simpatizantes, el candidato a la alcaldía de Iztacalco, Armando Quintero Martínez, dio inicio a su campaña para la elección que se llevará a cabo el próximo 6 de junio, con el compromiso de fortalecer el trabajo de la 4Ten la alcaldía.

Con las medidas sanitarias establecidas y la señalización para cuidar la sana distancia, Armando Quintero Martínez agradeció la presencia de los iztacalquenses que lo acompañarán durante la campaña y aseguró que dentro de los próximos 60 días se dará a la tarea de escuchar las necesidades de los habitantes de la demarcación.

Expresó su solidaridad con las familias que perdieron a un ser querido a causa del Covid-19, por ello se comprometió a seguir realizando acciones para brindarle salud a los Iztacalquenses, siendo corresponsables con el Gobierno Federal y de la Ciudad de México.

“Una de mis prioridades es y sigue siendo la seguridad pública, por ello me comprometo a erradicar los efectos de la delincuencia que afectan a los habitantes, las familias y principalmente a las mujeres, por ello con la experiencia y conocimiento adquirido tengo la certeza y la meta de que el índice delictivo en la alcaldía seguirá a la baja” señaló Quintero Martínez

El candidato de MORENA y PT a la alcaldía de Iztacalco, Armando Quintero, reconoció que hoy en día es fundamental construir espacios donde haya igualdad de género, en este sentido se comprometió a generar mayores acciones para que las mujeres tengan las mismas oportunidades para su desarrollo y cuenten con los medios de apoyo necesarios para su bienestar.

De igual forma reconoció que no dejará de lado el Desarrollo Social, Urbano y de vivienda en donde garantizará los derechos sociales para erradicar las desigualdades de los sectores más vulnerables, al mismo tiempo se rehabilitarán los espacios públicos dignificando y mejorando la calidad de vida de los habitantes.

Agradeció a quienes lo acompañaron y respaldaron, así como a los vecinos que previamente se reunieron con él en diversas colonias cómo Gabriel Ramos Millán, Campamento 2 de Octubre e INPI Picos para demostrarle su apoyo así como su colaboración para continuar trabajando por un buen gobierno.

Destacó también que una de las demandas y preocupaciones de los habitantes son las escuelas, en donde se comprometió a apoyar y gestionar ante las autoridades correspondientes, las herramientas necesarias para tener escuelas de calidad, seguras y con mejores condiciones que permitan un aprendizaje óptimo para los estudiantes de la demarcación.

Finalmente, el candidato a la alcaldía de Iztacalco, Armando Quintero Martínez acompañado de la Secretaria General de MORENA, Citlalli Hernández, el Presidente de MORENA en la Ciudad de México, los y las candidatas a diputados y diputadas locales Lourdes Paz y Marce Fuentes además del candidato a diputado plurinominal, Jesús Martin del Campo, Anahí Bolaños y Ricardo Barba, como candidata y candidato a concejales, aseguró que continuará trabajando por y para los iztacalquenses.