EN IZTACALCO NO SE PERMITIRÁN LAS BASES NI LA CIRCULACIÓN DE MOTOTAXIS

Personal adscrito a la Dirección de Seguridad Ciudadana en Iztacalco y personal de la Alcaldía desmontaron el día de ayer una base irregular de mototaxis que se ubicaba en sur 16 y Oriente 253 en la colonia Agrícola Oriental.

Debido a que el servicio de mototaxis no está autorizado por Alcaldía Iztacalco ni por la Secretaría de Movilidad, Semovi, una motocicleta y tres calandrias fueron trasladadas al corralón.

En un trabajo coordinado por elementos del sector Pantitlán y la Subdirección de Prevención del Delito, así como la subdirección de Giros Mercantiles, se exhortó a los operadores de dichas unidades a retirar la base habilitada en la colonia Agrícola Oriental hasta que no tuvieran la aprobación por parte de autoridades que regulan el transporte.

En este sentido la subdirección de Prevención del Delito reiteró el llamado, a ésta, y otras organizaciones de transporte, de abstenerse de prestar el servicio de mototaxis en la demarcación y les recordó que en la última reunión que sostuvieron se dejó en claro que mientras no operaran en la legalidad y se apegaran a la normatividad vigente, no se permitiría ninguna base para éstas unidades, ni su circulación.

Los representantes de la organización de transporte argumentaron tener en su poder un documento tramitado en la Dirección General de Licencias, lo cual no es un elemento suficiente para trabajar con este tipo de transporte, recalcó la subdirección de Prevención del Delito.

Facebook Comments
Compartelo con tus amigos: