PARA DESENMASCARAR A DIFAMADORES, MONTALVO HERNÁNDEZ SOLICITARÁ INTERVENCIÓN DE LA POLICÍA CIBERNÉTICA
Por Juan Carlos Valdez Arévalo
En conferencia de prensa, ante representantes de medios de comunicación de la región, el presidente del Comité Directivo Municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ramón Montalvo Hernández, denunció ataques, descalificaciones y mentiras hacia su persona, a través de redes sociales.
Motivo por el cual, el dirigente municipal del Partido del “sol azteca”, solicitará la intervención de las autoridades correspondientes para dar con los responsables de estos hechos.
A pregunta de reporteros, tocante a la solicitar la intervención de la Policía Cibernética para hacer las indagaciones correspondientes, Montalvo Hernández señaló que, sí solicitará la intervención de las autoridades para que, quienes hacen mal uso de la información y falsean datos para tratar de desprestigiar, buscando sacar “raja política” en su beneficio, sean desenmascarados.
Indicó que dicha “campaña de difamación”, también le ha afectado a él, ya que, en redes sociales, se han realizado señalamientos en los que se afirma que dejo una administración endeudada, así como obras inconclusas, en mal estado y, hay quien se ha atrevido a señalar que «tengo nominas en la administración actual». “Gente que mal informa hace señalamientos infundados”.
“Por ello, reto a las personas que han hecho esos comentarios y señalamientos a que acrediten y demuestren sus denuncias”.
Mencionó que previo a la conclusión de su administración, la 2016-2018, en conferencia de prensa, anunció que dejaban un recurso económico de más de 40 millones de pesos, para que la nueva administración pudiera continuar con sus actividades, presentando además, documentos en los que se soportaba que no se dejaba “deuda alguna de las obligaciones fiscales que tiene una administración municipal”, a la vez que se notificó que se quedaban en proceso la construcción de un Centro de Salud y dos Pozos de agua que “no tenían ningún riesgo de quedar inconcluso porque se habían pagado al 100 por ciento”.
La postura política del PRD, será conducirse con respeto y “sin caer en provocaciones”; en defensa electoral, tratando temas que le interesan a los vallechalquenses como son la seguridad, el desarrollo y el progreso, “la campaña política del PRD y sus candidatos se centrará en propuestas claras sobre la continuidad, el rescate de las acciones y programas exitosos que dieron resultados, priorizando la seguridad y el desarrollo de las mayorías con una política social incluyente. Concluyó Montalvo Hernández.