LLEGAN REYES A HOSPITAL DE MH
En el marco del Día de Reyes, como ya es tradición, Víctor Hugo Romo de Vivar Guerra, alcalde de Miguel Hidalgo, inició la entrega simbólica de juguetes a la población infantil más vulnerable de la Alcaldía.
La entrega se realizó de manera simbólica a través de los doctores a las y los niños enfermos que se encuentran enfermos en el Hospital Infantil de Legaria y en el Hospital Pediátrico de Tacubaya.
El alcalde destacó que en apego a las medidas sanitarias y para evitar multitudes, brigadas de máximo tres personas de la Alcaldía visitarán casa por casa, las zonas marginadas para entregar un apapacho, un mensaje solidario y alegría a los hogares.
El Alcalde miguelhidalguense aprovechó para reconocer, en su día, «la noble labor de las y los enfermeros y recalcó que su trabajo es fundamental, y más hoy en esta crisis, donde muchos no tienen descanso y día a día atienden a los pacientes con empeño y solidaridad» para salvar muchas vidas.
“Un abrazo , mi solidaridad, cariño y reconocimiento a las y los enfermeros en su día”, resaltó.
Por su parte, Angélica Martínez Buitrón, directora del Hospital Pediátrico de Legaria, agradeció al alcalde «estas gratas visitas en favor de la niñez».
A su vez, Brisa Miranda García, representante de la Fundación Mejorando la Infancia, señaló que es un honor tener la oportunidad de donar cubrebocas y juguetes para los niños más necesitados de Miguel Hidalgo.