CDMXDenunciasInstitucionesSeguridad

DETENCIÓN POR TOCAMIENTOS INDEBIDOS EN AUTOBÚS

Por Juan Carlos Valdez Arévalo

Un sexagenario fue aprehendido por agentes de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) en la alcaldía Álvaro Obregón, acusado de manosear a una joven en un autobús.

El incidente ocurrió a bordo de una unidad de transporte público que se dirigía a la Central de Autobuses Observatorio. La víctima, una mujer de 23 años, denunció los tocamientos a la policía tras pedir al conductor que no realizara paradas hasta llegar a la terminal.

Los oficiales de la PBI, alertados del suceso, localizaron al presunto agresor, de 63 años e identificado como Eligio “N”, en la central camionera ubicada en Avenida de las Torres, esquina Sur 122, Colonia Real del Monte.

Tras leerle sus derechos, fue trasladado a la Fiscalía de Delitos Sexuales para determinar su situación jurídica. La alcaldía Álvaro Obregón, a cargo de Javier López Casarín, reiteró la disponibilidad de líneas de emergencia para reportar este tipo de delitos las 24 horas.