EL NUEVO PLAN DE DESARROLLO AFECTA LA CALIDAD DE VIDA DE LOS NAUCALPENSES: ANGÉLICA MOYA

Naucalpan no necesita un nuevo Plan de Desarrollo Urbano, sino una ciudad más humana que no agreda, con vida comunitaria fomentada desde el gobierno local a través de una fisionomía de barrio, aseguró la exalcaldesa Angélica Moya al hablar sobre las modificaciones que pretende hacer el gobierno municipal de Morena, encabezado por la morenista Patricia Durán.

Expresó que los ciudadanos tienen derecho de saber que está pasando en el lugar donde viven y cuestionó el hecho de que el gobierno municipal disfrace la oportunidad de expresar su opinión real cuando no  proporciona la información suficiente para decidir sobre el futuro del municipio.

Agregó que hoy más que nunca se necesita la acción ciudadana y calificó al nuevo Plan de Desarrollo Urbano propuesto como una fatalidad para el municipio, por ello, es importante la participación de los naucalpenses el 18 de noviembre, porque el futuro de esta ciudad, es responsabilidad de todos.

Con base en consultas amañadas se busca el beneficio de unos cuantos privilegiados y dejar sus obligaciones en manos de los desarrolladores a costa de la calidad de vida de los naucalpenses.

Angélica Moya Marín, como vecina de Naucalpan, se opone a un Plan de Desarrollo Urbano que pase por encima de los intereses de los ciudadanos.

Facebook Comments
Compartelo con tus amigos: