GobiernoInstitucionesMunicipalSeguridad

ENTREGA LA ALCALDESA RUTH OLVERA EQUIPOS DE PROTECCIÓN ESPECIALIZADO A BOMBEROS Y PC

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Atizapán recibieron de la alcaldesa Ruth Olvera uniformes, lo que refuerza su imagen corporativa y dignifica su valiosa tarea en la sociedad.

El director de Protección Civil y Bomberos, Carlos Alcántara Salinas, detalló que fueron entregados 98 prendas de vestir a personal de Bomberos, Atención Pre hospitalaria, Protección Civil y del Centro de Control Canino y Felino.

Recordó que en lo que va de la administración municipal es la segunda ocasión en la que se entregan uniformes a los elementos operativos de acuerdo a su especialidad, pues cada uno tienen equipos de protección únicos.

Como un gobierno que construye, el área de Bomberos y Protección civil también ha recibido un camión de bomberos tipo escala, ambulancias, pipas, vehículos y herramientas de trabajo, lo que permite cumplir la tarea de salvaguardar a la población de manera eficaz.

En lo que va del año, la dirección municipal atendió de manera oportuna 5 mil servicios con personal capacitado. 

Ante cualquier eventualidad, la Dirección de Protección Civil y Bomberos pone a disposición de los atizapenses los teléfonos 36 22 10 04 y 36 22 10 25.