DenunciasGobiernoInstitucionesMunicipalSeguridad

¡AL BOTE! LA RATA… SENTENCIAN A 13 AÑOS DE CÁRCEL

Alberto Flores Gonzalez fue condenado a 13 años y ocho meses de prisión, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalia Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte, de esta Fiscalia General de Justicia (FGJEM) acredito su participación en el asalto al conductor de un vehículo tipo Urvan, del servicio público, en este municipio.

El pasado 16 de enero, el ahora sentenciado, así como dos sujetos mas, se hicieron pasar por pasajeros y abordaron la unidad automotora referida en la calle Vicente Guerrero de la cabecera municipal de Chimalhuacan.

Cuadras adelante, estos individuos sacaron un cuchillo con el que amagaron al conductor del vehículo de transporte publico y lo despojaron de sus pertenencias y dinero. Al momento en que pretendía huir, Flores Gonzalez fue detenido por elementos de la Policía Municipal, quienes acudieron al sitio tras recibir una llamada solicitando ayuda.

Este individuo fue presentado ante el Ministerio Público, quien integra la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo con violencia a transporte publico y luego lo remitió ante un Juez, quien previo proceso legal le dicto esta condena, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

La Fiscalia General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al numero telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual esta disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android