ENTREGAN REPAVIMENTACION DE AVENIDA 16 DE SEPTIEMBRE

Naucalpan de Juárez, Méx.– El gobierno municipal inauguró la repavimentación con concreto asfáltico de la avenida 16 de Septiembre en beneficio de miles de automovilistas que circulan diariamente por la zona.

Con una inversión de 11.5 millones de pesos aportados por empresas del sector privado, se rehabilitaron 3.2 kilómetros de la vialidad, lo que reitera la confianza del sector empresarial en el trabajo y transparencia de la administración municipal.

El Gobierno de Naucalpan informó que los trabajos se realizaron en la Avenida 16 de Septiembre en el tramo de la avenida Ingenieros Militares a Gustavo Baz, lo cual permite brindar una mejor movilidad a los vehículos particulares y del transporte público que diariamente transitan por la zona.

Cabe destacar que con el objetivo de mejorar las calles y avenidas de la demarcación en esta administración se han rehabilitado 57 vialidades y se han atendido más de 116 mil baches, regresándole a los naucalpenses sus impuestos en obras.

La entrega de esta importante vialidad se suma al proyecto de reordenamiento de la cabecera, con el que se busca devolver la identidad de Naucalpan y embellecer la zona centro del municipio.

Este gobierno además de trabajar para elevar la calidad de vida de los naucalpenses brinda mayor seguridad a través de los patrullajes aéreos que realiza el helicóptero Aguila 1.

Compartelo con tus amigos: