POLICÍAS DE ECATEPEC CAPTURAN A PRESUNTOS DELINCUENTES QUE ROBARON UN AUTO Y AL INTENTAR HUIR ARROLLARON A 3 MUJERES
Dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Ecatepec luego de robar un automóvil y arrollar a tres personas cuando intentaban escapar.
Al intentar huir de la policía municipal a bordo de un automóvil robado con violencia, un hombre y una mujer, el primero de ellos menor de edad, chocaron el vehículo en la esquina de las avenidas Fresno y Recursos Hidráulicos, colonia Ejidos de San Cristóbal, donde atropellaron a tres mujeres, una de las cuales murió.
Alrededor de las 19:30 horas de ayer, policías municipales que patrullaban calle Orquideas, colonia Ejidos de San Cristóbal, se percataron de un hombre que les hizo señas, quien refirió que una pareja lo amagó con arma de fuego y despojó de su automóvil Vento gris.
El afectado subió a la patrulla y los policías iniciaron la persecución del vehículo, cuyos conductores se incorporaron a avenida Nacional, donde los policías municipales pidieron apoyo de más unidades y solicitaron por el altavoz detenerse a los ocupantes del automóvil robado, que hicieron caso omiso.
Los policías municipales relataron que continúo la persecución por calles de dicha comunidad y en la esquina de las avenidas Recursos Hidráulicos y Fresno el conductor del automóvil Vento pierde el control al dar la vuelta y se impacta de frente contra un poste y después con una tlapalería, donde estaban las tres mujeres, a las que arrolla.
Agregaron que en el sitio quedaron las tres mujeres en el piso y los dos jóvenes bajaron del automóvil y corrieron para tratar de huir, aunque fueron alcanzados metros adelante.
En el lugar fueron detenidos un menor de 17 años de edad y una joven de 20 años, identificada como Adriana Sabina “N”, quien llevaba en la cintura un revólver, al parecer con el que amagaron al propietario del automóvil Vento gris, que los reconoció como sus agresores.
Paramédicos de Protección Civil de Ecatepec determinaron que una mujer, identificada como Isaura “N”, carecía de signos vitales, en tanto que Fabiola “N” y Claudia “N”, una de ellas hija de la fallecida, sufrieron lesiones diversas y fueron trasladadas a un hospital para su atención médica.
Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público y Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA), ubicado en el fraccionamiento Las Américas, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en los delitos de robo de vehículo con violencia y homicidio.