GobiernoInstitucionesMunicipalSalud

GOBIERNO DE ATIZAPÁN Y CANIRAC ENTREGAN COMIDA CALIENTE A GRUPOS VULNERABLES

Con el apoyo de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), el gobierno de Atizapán de Zaragoza puso en marcha el programa “Atizapán Solidario” para la entrega gratuita de comidas calientes a personas vulnerables del municipio.

Ante la emergencia sanitaria por el COVID19, la Dirección de Desarrollo Económico detalló que prestadores de servicios de la localidad se sumaron con el gobierno de Atizapán, aportando la mano de obra en la preparación de la comida y un food truck para facilitar su distribución.

Por su parte, el gobierno local proporciona los insumos para la elaboración de los alimentos calientes, cuya distribución gratuita y semanal contempla las colonias más marginadas de la localidad.

Esta semana, el programa inició con la repartición de mil comidas calientes en la colonia Emiliano Zapata, asistiendo principalmente a adultos mayores, niños y personas con discapacidad, tomando en cuenta las medidas de sanidad y sana distancia.

En esta ocasión, el restaurante La BTK hizo las comidas que incluyeron arroz o espagueti, tacos dorados de papá con crema y queso, frijoles y una bebida.

El gobierno de Atizapán de Zaragoza exhorta a los habitantes a no bajar la guardia durante la fase de roja del semáforo epidemiológico, que significa que estamos en el máximo riesgo de contagio.