GobiernoInstitucionesSeguridad

CUMPLIMENTA FGJEM UNA ORDEN DE APREHENSIÓN EN CONTRA DE UN PROBABLE HOMICIDA

Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) detuvieron a José Alfredo “N”, alias “El Flaco”, quien es investigado por su probable participación en el homicidio de un individuo en este municipio.

Al detenido le fue cumplimentada una orden de aprehensión que existía en su contra por estos hechos, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social Lic. Juan Fernández Albarrán, de Tlalnepantla, donde un Juez determinará su situación legal.

La indagatoria iniciada por estos hechos permitió establecer que el pasado 28 de abril, la víctima se encontraba a bordo de su vehículo marca Mitsubishi, tipo Eclipse, en calles de la colonia Bellavista, en Tlalnepantla, donde fue interceptado por el ahora detenido, quien le habría disparado con un arma de fuego, ocasionándole la muerte.

La FGJEM realizó diversas diligencias para establecer la identidad del probable homicida y con los datos recabados, el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este individuo, la cual fue otorgada y cumplimentada.

A este sujeto se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este individuo como probable partícipe de algún otro delito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.