PARA REFORZAR HIGIENE ANTE COVID19, ATIZAPÁN ENTREGA TINACOS A FAMILIAS VULNERABLES

Ante la disminución de los niveles de agua por temporada de estiaje y contingencia sanitaria, el gobierno de Atizapán de Zaragoza entrega tinacos a las familias más vulnerables de la localidad.

Por instrucciones de la Presidente Municipal Ruth Olvera Nieto, SAPASA encabeza el programa que prevé la repartición de 2 mil unidades a la población que más lo necesita para que pueda almacenar el vital líquido, lo que ayudará a mejorar las labores de higiene y minimizar los riesgos de propagación del virus.

El organismo SAPASA detalló que tras realizar un estudio socioeconómico y mediante la coordinación de los COPACIS y delegados, desde hace una semana son entregados los tinacos con capacidad de 750 litros de almacenamiento, e incluyen accesorios y tapa.

Señaló que la logística de distribución contempla prioritariamente colonias de la región norte del municipio, donde el suministro del agua es por tandeo, como Las Águilas, México 86, El Jaral, UAM, Emiliano Zapata, Adolfo López Mateos, Lázaro Cárdenas, El Cerrito, entre otras, además de los pueblos de Chiluca y Madín.

Durante la repartición, personal de SAPASA informa a la gente sobre las medidas sanitarias para prevenir contagios por coronavirus.

SAPASA agradece a la población su apoyo para que esta acción llegue a las familias más vulnerables, como aquellas que habitan viviendas con notables carencias.

Compartelo con tus amigos: