DETIENEN FGJEM Y POLICÍA MUNICIPAL DE CHALCO A TRES SUJETOS POR UN ROBO A UNA TIENDA ELEKTRA

En una acción conjunta, Policías de Investigación (PDI) de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en conjunto con elementos de la Policía Municipal de Chalco, aseguraron a tres sujetos quienes son investigados por su probable participación en el robo a una tienda Elektra, de donde habrían sustraído equipos de telefonía celular.

Los detenidos fueron identificados como Jesús “N”, de 31 años de edad; Héctor “N”, de 23 años y Brian “N”, de 20 años.

Estos sujetos, en complicidad con otros individuos, ingresaron a una tienda Elektra ubicada en la colonia La Bomba en Chalco, en donde con un arma de fuego y dos objetos punzo cortantes, habrían amagado a los empleados para sustraer 54 equipos de telefonía celular.

Dentro de dicha tienda al parecer realizaron dos detonaciones con el arma que portaban. Al momento en que pretendían huir a bordo de una motocicleta marca Yamaha, fueron detenidos por elementos de ambas Instituciones, quienes los presentaron ante el Agente del Ministerio Público, quien se encuentra integrando la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo con violencia y habrá de determinar su situación legal.

A los tres detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estos sujetos como probables partícipes de algún otro delito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Compartelo con tus amigos: