LA HIGIENE Y SANA DISTANCIA DEBEN SER APLICADAS PARA EVITAR EXPANSIÓN DEL COVID-19: AGM

  • Quienes atienden comercios deben estar protegidos con Cubrebocas y colocar gel antibacterial a la vista así como respetar la sana distancia.**

Es prioridad la higiene al interior y exterior del comercio de Valle de Chalco Solidaridad, así como mantener la sana distancia al momento de atender a los clientes. Es el arma infaltable, que tenemos a nuestro alcance, para evitar la expansión del Coronavirus al interior de nuestro municipio, ¡Unidos lo lograremos, juntos Prevengamos!.

Así lo manifestó Armando García Méndez, Presidente Municipal de Valle de Chalco Solidaridad, al momento de hacer el llamado a todos los comerciantes del municipio, para fortalecer los protocolos de sanidad, que evitan el asentamiento de la pandemia mundial ocasionada por el Coronavirus.- Porque con la participación de todos, la pandemia del COVID-19, pasará entre nosotros, solamente como una experiencia más. Resaltó el jefe del ejecutivo municipal.

En dicho orden de ideas, Armando García, instruyó al Comité Interno Municipal Para la Protección Contra Riesgos Sanitarios, para que mediante recorrido por mercados y establecimientos, se invite cordialmente a sus propietarios a dar cumplimiento a lo establecido por el Gobierno Federal, Estatal y Municipal.

En cuanto a la adopción frontal de las medidas básicas de higiene, como es el lavado permanente de manos, uso de cubre bocas, así como la presencia de gel antibacterial a la vista, mientras que quienes atienden la venta de alimentos, sea, “solo para llevar”.

Además de utilizar cuando menos metro y medio de distancia entre personas, para así darle cumplimiento a la sana distancia, al momento de atender a su clientela, medida que evita el contagio del Coronavirus y que agradecemos ya se aplique en múltiples establecimientos al interior del municipio.

Compartelo con tus amigos: