CENTRAL DE ABASTOS DE ATIZAPÁN SE SUMA A CAMPAÑA CONSUME LO LOCAL

  • A través de un whatsapp, la gente podrá anticipar sus pedidos para evitar aglomeraciones en el sitio comercial.

El gobierno de Atizapán de Zaragoza y la Central de Abastos de la localidad pusieron en marcha una campaña para que las personas puedan realizar sus compras sin aglomeraciones, ante la emergencia sanitaria por el coronavirus.

A través de la Dirección de Desarrollo Económico, alrededor de 200 locatarios recibieron del gobierno local lonas que exhiben sus números de contacto para que la gente pueda anticipar sus pedidos mediante una llamada telefónica o mensaje de Whatsapp.

También los atizapenses pueden encontrar los datos de los comerciantes en el directorio “Del Negocio a tu Casa”, recién creado por el gobierno municipal, que incluye los negocios con servicio a domicilio y se encuentra disponible en la página web del ayuntamiento.

Para que las personas puedan efectuar las compras sin inconvenientes, Desarrollo Económico sugiere:

  1. Mediante una llamada telefónica o por mensaje de whatsapp, realizar los pedidos con el locatario de preferencia.
  2. Los pedidos deberán contener el listado y cantidad de artículos, nombre del comprador y hora estimada para recogerlos.
  3. Al momento de ir por ellos, evitar ir acompañado, respetar las marcas de Sana Distancia y llevar el importe exacto del costo de la mercancía.
  4. El locatario deberá entregar los productos lo más pronto posible.
  5. Utiliza cubrebocas en todo momento y ten a la mano gel antibacterial. 
  6. Evitar tocarse la cara durante esta contingencia.

La Dirección de Desarrollo Económico recuerda que el directorio “Del Negocio a tu Casa” continúa abierto para quien desee registrarse. Para mayor información; teléfono-whatsapp 55 25 30 33 88.

Las personas que tengan dudas sobre los negocios que deben permanecer abiertos o cerrados durante la segunda fase de la contingencia sanitaria puede comunicarse a NormaTel: 55 71 90 3711.

En caso de tener síntomas del COVID19 en los últimos 7 días, se recomienda acudir al médico o comunicarse al teléfono de la Subdirección Médica del DIF Atizapán de Zaragoza:  91 48 46 29 ó a los teléfonos: 800 004 4800 y 800 900 3200.

Compartelo con tus amigos: