EXIGEN A FGJEM INVESTIGAR HOMICIDIO DE MUJER CON RESIDENCIA EN ECATEPEC

Chimalhuacán, Méx.– El gobierno de esta demarcación, a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito municipal, pide a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dar celeridad a las investigaciones para dar con el paradero de él o los responsables del homicidio de Briseida Carreño Mata, quien desapareció el 9 de noviembre en el municipio de Ecatepec y su cuerpo, presuntamente, fue abandonado en el barrio Trasportistas de la localidad.

Autoridades de Seguridad Ciudadana local informaron que el pasado sábado 10 de noviembre, aproximadamente a las 07:20 horas, vecinos de la calle Tulipán del barrio mencionado reportaron que sujetos a bordo de dos vehículos abandonaron el cuerpo de una mujer en la vía pública, antes de retirarse prendieron fuego a la occisa.

Al lugar acudieron policías asignados a la vigilancia de la Región II, paramédicos de Rescate y personal de Protección Civil y Bomberos municipales, quienes confirmaron el cuerpo de una mujer sin vida.

Inmediatamente se instrumentó un dispositivo en todo el territorio municipal para dar con los responsables, al tiempo en que se informó a personal de la FGJEM para el levantamiento del cuerpo.

La Fiscalía mexiquense generó la carpeta de investigación con Número Unico de Causa NUC: NEZ/FHO/UHC/026/253710/18/11 por el delito de homicidio calificado.

Seguridad Ciudadana de Chimalhuacán coadyuva en las investigaciones de la FGJEM, se mantiene al pendiente de las indagatorias para dar con él o los responsables del lamentable hecho.

Compartelo con tus amigos: