APOYA POLICÍA DE ATIZAPÁN CON PUESTOS DE AUXILIO Y ORIENTACIÓN

  • Continúan operativos de vigilancia en el municipio y el sobre vuelo de drones que recomiendan a la población a quedarse en casa.

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Atizapán instaló puestos de auxilio y orientación en puntos estratégicos del territorio municipal, donde los uniformados mantienen presencia las 24 horas del día para ofrecer apoyo a las personas y brindar información referente a las medidas preventivas ante la contingencia sanitaria por coronavirus.

La dependencia señaló que fueron colocados 11 módulos de emergencia y orientación en las principales avenidas, donde los uniformados cuentan con chalecos distintivos, gel antibacterial y cubrebocas para proteger su salud.

A fin de prevenir actos ilícitos en la localidad, Seguridad Pública y Tránsito de Atizapán intensifica operativos de vigilancia en el municipio, sobre todo en centros comerciales y de abasto, escuelas, cajeros, entre otros. 

En la Zona Esmeralda, la presencia y vigilancia policiaca se refuerza con recorridos del Agrupamiento de Caballería y Grupo de Operaciones Especiales (GOE), para inhibir cualquier acto ilícito en fraccionamientos y zonas comerciales.

La dirección municipal recuerda que el robo con violencia se castiga con hasta 24 años de cárcel, y la asociación delictuosa con hasta seis años de prisión.

En puntos de mayor concentración de personas, uniformados sobre vuelan drones que emiten las medidas preventivas estipuladas por las autoridades de salud y reiteran la recomendación “Tú que puedes, quédate casa”.

Cabe destacar que Seguridad Pública y Tránsito sigue participando en la Mesa de Coordinación Territorial, donde con personal de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Fiscalía se plantean estrategias y acciones en favor de la seguridad de las familias Atizapán.

Para denunciar actos ilícitos, se pone a disposición de los atizapenses los teléfonos del C4: 1106 2163 y 5366 7193.

Compartelo con tus amigos: