CON OPERATIVO “PLAN AGUILA” UBICAN INMUEBLE CON UNIDADES AUTOMOTRICES DESMANTELADAS

Valle de Chalco, Méx.– Presuntos delincuentes que se dedicaban al robo de autos para desvalijarlos, provocaron un incendio en la casa que utilizaban como refugio al ser descubiertos por la policía municipal.

Al percatarse de la presencia policiaca en las cercanías del inmueble localizado en la calle Norte 20 número 308, entre Oriente 1 y 2 de la colonia Independencia, lugar donde los presuntos delincuentes ocultaban los vehículos automotores, éstos prendieron fuego a los autos tratando de borrar la huella incriminatoria.

Al interior del patio se quemaron 4 vehículos, así como partes automotrices que ya habían sido desmanteladas de otros autos; sin quedar a salvo la vivienda, ya que las llamas llegaron hasta la sala del inmueble.

Como resultado del Operativo “Plan Aguila”, en el que se utiliza el helicóptero contratado por las autoridades municipales del Ayuntamiento para reforzar la seguridad en la demarcación; en pleno patrullaje fue descubierta la casa donde se realizaban los presuntos ilícitos.

Cabe reiterar que en este sitio se realizaba el desvalijamiento y almacenamiento de las autopartes, al arribo de las autoridades, 4 unidades eran las que estaban siendo desmanteladas, además en las habitaciones de la casa se encontraban diferentes accesorios y refacciones posiblemente de autos previamente desmantelados, operativo sin detenidos, puesto que los presuntos implicados al parecer trataron de borrar toda evidencia prendiendo fuego al lugar para después darse a la fuga.

Compartelo con tus amigos: