MOVIMIENTO ANTORCHISTA PROTESTA POR MALA ADMINISTRACION MUNICIPAL DE JUAN MANUEL CARBAJAL

Por Juan Carlos Valdez Arévalo

Chalco de Díaz Covarrubias, Méx.– Alrededor de las doce del día de este 8 de marzo, mujeres integrantes del Movimiento Antorchista de la zona de los volcanes, se manifestaron en las afueras del palacio municipal de esta demarcación.

Con pancartas en las que se podía leer “El gobierno de Chalco ¡No cumple!” y “¡Los chalquenses exigimos obras y servicios básicos!”, así como “Juan Manuel Carbajal no cumple con servicios básicos de agua, luz, drenaje… construcción de aulas… ¡No cumple!”, los inconformes mostraban a transeúntes, vecinos y la población en general su descontento con la administración que encabeza Juan Manuel Carbajal Hernández.

Expresaron que los habitantes de esta municipalidad viven en el rezago, pidiendo en “nombre de las mujeres de Chalco”, se construya una red de drenaje eficiente, ya que están “cansados de inundaciones”; “Queremos y merecemos una vida digna”, se leía en otras pancartas.

Calificaron como una rotunda mentira la presunción de Carbajal Hernández de haber transformado el municipio, ya que la realidad es todo lo contrario, “porque cada día que pasa se incrementan tanto los secuestros como los feminicidios, siendo Chalco en estos recientes años, uno de los municipios más inseguros de la zona oriente de la entidad”.

Cabe mencionar que en la recta final de su administración, Carbajal Hernández, concluirá su mandato con promesas de campaña incumplidas, incluso después de haberse quemado el mercado “icono” de este emblemático lugar del Estado de México, y del cual aludió su reconstrucción sería una obra simbólica de su gestión, no hay avances.

Por lo que los manifestantes del Movimiento Antorchista, advirtieron que continuaran con las concentraciones, marchas y plantones, el tiempo que sea necesario, hasta que Juan Manuel Carbajal Hernández cumpla tanto con su trabajo como debe de ser como con  lo que en su momento prometió.

Compartelo con tus amigos: