Uncategorized

AYUNTAMIENTO DE VALLE DE CHALCO OFRECE DESCUENTOS A CONTRIBUYENTES CUMPLIDOS

A «la tercera edad», se aplican descuento del 38%, más otro 8% por ser contribuyente cumplido.

Este mes de enero, te ofrece el 8%, más un descuento adicional si realizaste tu pago en el primer trimestre de los años 2018-2019, trae copia de tus documentos y se acreedor de este gran beneficio que te ofrece el H. Ayuntamiento y Armando García Méndez, presidente Municipal.

Acude a la tesorería municipal y participa como contribuyente responsable, ahorrando, lo que bien se puede ocupar en cubrir alguna otra necesidad.

Lo mismo sucede en la oficina central del Organismo Descentralizado de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS), atendiendo en caseta de recaudación, ubicada a un costado de la entrada principal de la tesorería, donde personal adscrito a dicha dirección, te atenderá con cortesía y amabilidad.

Así comienza la recaudación de impuestos en nuestro municipio, ponte al corriente y cumple con tu obligación fiscal en este 2020.

Recuerda, si eres contribuyente de la tercera edad, esta administración a través del ODAPAS, aplica descuento del 38%, más otro 8% por ser contribuyente cumplido.