GOBIERNO LOCAL ENTREGA APOYOS A FAMILIAS VULNERABLES DEL BARRIO SARAPEROS

“Pese a los bloqueos e indiferencias que hemos recibido por parte del gobierno federal, este año, hicimos un gran esfuerzo para entregar apoyos que dignifiquen las viviendas de los más vulnerables”, señaló el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez, tras su visita al barrio Saraperos.

El munícipe entregó 150 paquetes de láminas a familias vulnerables, con el objetivo de salvaguardar la integridad de los chimalhuacanos durante la temporada invernal.

“Sabemos que esto no soluciona el problema de fondo, pero tengan la confianza de que su gobierno municipal siempre estará para apoyarlos, los recursos con los que contamos son limitados, pero seguiremos luchando y gestionando ante instancias federales y estatales a fin de mejorar la calidad de vida de todos los sectores de la población”.

Por su parte, la titular de Desarrollo Social local, Laura Rosales Gutiérrez, informó que  en lo que va del año, se han entregado más de 850 pacas de láminas a igual número de familias en situación de vulnerabilidad.

“Seguiremos trabajando a fin de salvaguardar la integridad de los chimalhuacanos, redoblando esfuerzos para exigir lo que por derecho nos corresponde”.

Cabe destacar que durante el mes de diciembre se han entregado 300 paquetes de láminas a familias de comunidades como Villa San Agustín, 17 de marzo, Tequesquinahuac y Saraperos.

Compartelo con tus amigos: