REFUERZA ATIZAPÁN SEGURIDAD CON OPERATIVO DECEMBRINO

  • Fueron instalados 11 puestos de auxilio en la demarcación en apoyo de paseantes y migrantes.
  • Policías pueden acompañar a cuentahabientes a su casa u otro destino, luego de realizar transacciones bancarias importantes.

El gobierno de Atizapán de Zaragoza, a través de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito, puso en marcha el Operativo Decembrino a fin de reforzar la seguridad de sus habitantes y de quienes visitan el municipio durante esta temporada.

Luis Fernando Pérez Zaragoza, subdirector de Inteligencia C-4 y Plataforma México, señaló que el dispositivo contempla el despliegue de 250 policías municipales por toda la demarcación, quienes están en coordinación con elementos de la Guardia Nacional y Policía Estatal.

“Patrullamos en los sectores con mayor incidencia delictiva, además de operativos en zona de bancos, centros comerciales, unidades habitacionales y en los lugares más concurridos.

“Asimismo se mantienen recorridos intermunicipales con Nicolás Romero, Tlalnepantla, Naucalpan, y Cuautitlán Izcalli; y se dispone del monitoreo vía área, mediante drones, y más de 800 cámaras de video vigilancia conectadas al C-4 y C-5”.

Luis Pérez agregó que incluso, quien así lo requiera, policías pueden acompañar a cuentahabientes a su casa u otro destino, luego de realizar transacciones bancarias importantes. Para ello, deben solicitar el apoyo a los teléfonos 5366 7193 y 1106 2163.

Detalló que además de reforzar las actividades de ordenamiento vial, se otorga información, asesoría vial y mecánica, a paseantes y migrantes en los 11 puestos de auxilio instalados en todo el territorio municipal.

Estos se encuentran en puntos estratégicos de la demarcación: en la Calzada San Mateo, en la colonia Atizapán Centro; Boulevard Bellavista, en Fuentes de Satélite; Calzada de los Jinetes, en fraccionamiento Las Arboledas; Boulevard Ignacio Zaragoza, en Lomas de Tepalcapa y colonia 2000.

Así como en Boulevard Adolfo López Mateos, a la altura de Las Alamedas, Potrero; Carretera Atizapán Nicolás Romero, en Los Olivos; Carretera Lago de Guadalupe, en Cerro Grande y en Villas de la Hacienda, y Avenida Doctor Jiménez Cantú Colonia, en Zona Esmeralda.

Cabe recordar que en época decembrina están suspendidas las infracciones de tránsito hasta al 10 de enero del 2020.

Compartelo con tus amigos: