CHIMALHUACÁN REHABILITA PREPARATORIA MARGARITA MORÁN

El gobierno de Chimalhuacán inauguró una techumbre en la Escuela Preparatoria Oficial Número 238 Margarita Morán, en el barrio Orfebres, con el objetivo de que los jóvenes cuenten con condiciones óptimas para realizar sus actividades deportivas y artísticas.

En representación del alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez, el secretario del Ayuntamiento, Saúl Torres Bautista informó que esta obra tuvo una inversión superior a los 1.7 millones de pesos para beneficio de más de 380 alumnos y docentes.

“Estas acciones son muestra del trabajo realizado por el munícipe. Aquí esta una prueba tangible de lo que hemos realizado, no solo hoy, sino desde el año 2000”.

Autoridades municipales se comprometieron a seguir trabajando de la mano con la comunidad escolar, a fin de gestionar recursos para la construcción de un laboratorio de ciencias y un aula de cómputo.

“Seguiremos trabajando a fin de dignificar este plantel educativo, porque invertir en infraestructura es invertir en educación y en las próximas generaciones que continuarán construyendo el Nuevo Chimalhuacán. Jóvenes de la Margarita Morán, no dejen de luchar”.

Cabe destacar que el pasado mes de febrero, el edil inauguró tres aulas y un módulo sanitario, como parte de las acciones para dignificar la institución.

Compartelo con tus amigos: