NO PERMITIREMOS DEPENDENCIAS ENTRE NUESTRA JUVENTUD: FRANCISCO TENORIO

Con la puesta en marcha de programa, que se aplique desde educación básica hasta Universidad, con proyección a todas nuestras colonias.

El gobierno municipal, crèara desgano en uso de psicotropicos entre la población infantil y adolescente. A cambio entregará opciones de esparcimiento con otras actividades productivas; que enriquezcan el futuro de nuevas generaciones y apuntale el progreso de nuestro Valle de Chalco.

En éstos términos se manifestó el Presidente Municipal Constitucional de Valle de Chalco Solidaridad, Prof. Francisco Fernando Tenorio Contreras.
Al presidir la Sexta Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública, evento que tuvo lugar en la sede policial.

Más adelante el jefe del ejecutivo local, subrayó que a casi 9 meses de distancia, su gobierno ha reducido el índice delictivo del Número 16, ahora nos ubicamos en el 49, aquí reconozco el trabajo de la comisaría, Dijo.

También se refirió al fortalecimiento de las filas policiacas, con cadetes altamente preparados, para trato amable a la ciudadanía, así como amplio conocimiento en materia de aplicación de la Ley.

Además de entrega de uniformes, aumento de salario, que evite actos de corrupción, puesta en marcha del tercer turno, para que el operativo, trabaje 12 horas por 24 de descanso. Más uso de tecnología, de comunicación y grabado de imágenes. “Lento pero cumpliremos”. Resaltó el alcalde de Valle de Chalco.

Compartelo con tus amigos: