OCHO PERSONAS SON INVESTIGADAS POR PRIVACION DE LA LIBERTAD

Ciudad de México.– La Procuraduría General de Justicia (PGJ-CDMX) investiga a siete hombres de 18, 25, 26, 32, 35, 42 y 44 años, así como a un menor de 17, detenidos esta tarde en la colonia Agrícola Pantitlán, alcaldía Iztacalco, por su probable participación en el delito de privación de la libertad para cometer robo o extorsión.

Datos preliminares establecen que a las 12:35 horas, los imputados ingresaron a una bodega ubicada en la avenida Unión y retuvieron a las víctimas que se encontraban en el lugar, mientras se apoderaban de maquinaria.

Cuando intentaban huir, un testigo solicitó ayuda de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes detuvieron a los implicados, trasladándolos a la Coordinación Territorial IZC-3, mientras que el menor será remitido a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes.

El agente del Ministerio Público continúa la integración del expediente y en las próximas horas se determinará la situación jurídica de los detenidos.

Compartelo con tus amigos: