PIERDE LA VIDA AL ARROJARSE AL METRO

Cuauhtémoc, Ciudad de México. – Un sujeto que se encontraba al interior de la estación Hidalgo del Sistema de Transporte Colectivo (Metro), decidió arrojarse al paso del tren, situación que terminó con su vida.


Alrededor de las 8:12 horas de hoy, un hombre que se encontraba sobre el andén de la #EstaciónHidalgo de la línea 2 del #Metro con dirección a Cuatro Caminos presumiblemente se arrojó al paso del #Convoy, perdiendo la #vida de manera instantánea. #El tren con motrices 637/636 Eco 07, inmediatamente detuvo su marcha, para posteriormente moverse y permitir que los cuerpos de emergencia pudieran acceder al cuerpo del #suicida.


Al lugar llegaron paramédicos de la #CruzRoja a bordo de la unidad número 13, así como personal del Cuerpo de #rescate #ERUM a bordo de la 05, quienes sólo pudieron confirmar el fallecimiento del individuo el cual quedó desfigurado por el impacto.


Personal del servicio médico forense, arribo a la estación que se encuentra ubicada en avenida Reforma y avenida Juárez de la colonia Centro en la #AlcaldíaCuauhtémoc, con el fin de recuperar el cadáver.


Fuente: Facebook/Voz Pópuli

Compartelo con tus amigos: