DETIENEN A DOS PRESUNTOS IMPLICADOS EN ROBO A PASAJEROS DEL TRANSPORTE PUBLICO

Naucalpan de Juárez, Méx.– Una llamada al 9-1-1 número de Emergencias, permitió a elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detener a dos personas implicadas en el probable delito de robo a usuarios del transporte público.

En el marco de la Estrategia Integral para Inhibir el delito, Policías Estatales respondieron a una alerta en la que se les informó que momentos antes pasajeros de la ruta 22 fueron asaltados por tres personas, entre ellas una mujer.

Con la información proporcionada efectuaron un despliegue operativo que derivó en la detención de Miguel “N” y Brenda “N” de 32 y 20 años de edad, respectivamente, quienes fueron ubicados entre la calle Abasolo y calzada Los Arcos en este municipio.

Acorde a los protocolos en materia de seguridad, se les realizó una inspección preventiva que derivó en el aseguramiento de dos teléfonos celulares, por lo que de manera inmediata fueron Trasladados y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público con sede en el municipio de Naucalpan.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089 y de Emergencias 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex.

Compartelo con tus amigos: