UN HOMBRE Y UNA MUJER MUEREN POR DISPAROS DE ARMA DE FUEGO EN ALCALDIA GUSTAVO A. MADERO

Ciudad de México.– La Procuraduría General de Justicia (PGJ-CDMX) inició una carpeta de investigación por los delitos de homicidio calificado y feminicidio, cometidos con disparos de arma de fuego en un complejo habitacional ubicado en avenida Del Parque, colonia Cuchilla del Tesoro, alcaldía Gustavo A. Madero.

Datos preliminares que integran el expediente señalan que a las 00:40 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron alertados sobre las detonaciones, por lo que se trasladaron al lugar de los hechos, donde un testigo les pidió auxilio para las víctimas.

Al ingresar, los policías encontraron al masculino herido en las escaleras, mientras que en un departamento fue localizada la femenina lesionada. La autoridad solicitó la presencia de paramédicos; sin embargo, las víctimas fallecieron. Peritos acudieron a recabar indicios y posteriormente trasladaron los cuerpos al anfiteatro ministerial, donde fueron identificados por familiares.

Elementos de la Policía de Investigación, adscritos a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, continúan las indagatorias para establecer cómo ocurrieron los hechos y evitar impunidad.

Compartelo con tus amigos: