LOCALIZAN CUERPO DE JOVEN DESAPARECIDO EN LA PRESA MADIN

Atizapán de Zaragoza, Méx.– Tras dos días de búsqueda, a las 17 horas de este viernes fue localizado el cuerpo de Jonathan Armando “N”, de 17 años de edad, en la hondura de la Presa Madín.

Gracias a las intensas labores de rescatistas y buzos de distintas localidades y con el apoyo de una cámara acuática y térmica fue hallado el cuerpo a 18 metros de profundidad, el cual fue identificado por Karina Malvaez, madre del joven.

En las labores de búsqueda y rescate participaron elementos de Protección Civil y Seguridad Pública de Atizapán de Zaragoza; personal de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM); Coordinación General de Protección Civil Estatal, policía mexiquense; bomberos, buzos, paramédicos y socorristas de Naucalpan, Ciudad de México, Tlalnepantla y Cruz Roja Mexicana, así como voluntarios y perros entrenados.

Como lo instruyó la alcaldesa Ruth Olvera Nieto, en todo momento los directores de Protección Civil Carlos Alcántara y de Seguridad Pública Alberto Luis Ugalde acompañaron y orientaron a los familiares de la víctima.

El Ministerio Público de la Fiscalía del Estado México encabezó los trabajos periciales para dar trámite oficial y entregar el cuerpo a sus familiares.

El pasado miércoles por la noche, compañeros de escuela reportaron la desaparición de Jonathan, luego de haberse internado en el afluente de la Presa Madín.

Compartelo con tus amigos: