RECIBE NUEVO MADÍN CASI 7 MDP EN OBRAS DE INFRAESTRUCTURA URBANA

  • Los vecinos podrán transitar por vías seguras, limpias e iluminadas.

Obras en infraestructura urbana por casi 7 millones de pesos se realizan en la colonia Nuevo Madín, donde la presidente Ruth Olvera señaló que su gobierno seguirá trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de Atizapán.

Así lo apuntó durante la entrega de obras de la Calle 5, que consistieron en la pavimentación con concreto hidráulico, rehabilitación de tomas domiciliarias y colocación de 12 postes y luminarias con paneles solares, por un monto de casi 5 mdp. Ahora los vecinos podrán transitar por vías seguras, limpias e iluminadas.

La directora de Desarrollo Territorial, Nina Hermosillo Miranda, informó que la repavimentación con concreto hidráulico de 15 cm de espesor se realizó en un área de rodamiento de 4 mil 400 metros cuadrados.

Apuntó que por el mal estado en que se encontraba la calle, ésta fue demolida, lo que se aprovechó para rehabilitar 40 tomas domiciliarias y conexiones, además de mejorar el suelo con una base hidráulica de tepetate antes de recibir el nuevo material.

Asimismo tuvo como obras complementarias la nivelación de pozos de visita, balizamiento y construcción de banquetas y guarniciones.

Hermosillo Miranda destacó el compromiso de la alcaldesa Ruth Olvera e integrantes del cabildo con los atizapenses al autorizar recursos para la ejecución de obras en el municipio, donde tan sólo en Nuevo Madín han sido invertidos casi 7 mdp.

“Hace un par de meses entregamos un arco techo en la escuela primaria “Josefa Ortiz de Domínguez” por un monto de casi 796 mil pesos y estamos trabajando con Copaci el programa 50/50 para la construcción del muro y escaleras de la explanada del mercado, que está al 50% de avance”.

Durante el evento, la vecina Marina Correa Mondragón recibió del DIF Atizapán una silla de ruedas que le ayudará a mejorar su movilidad dentro de su hogar o para trasladarse a otro lugar.

Compartelo con tus amigos: