MUEREN CUATRO PERSONAS Y SALEN OCHO LESIONADAS DURANTE CHOQUE EN ALCALDIA ALVARO OBREGON

Ciudad de México.– La Procuraduría General de Justicia (PGJ-CDMX) informa que hasta este momento son cuatro las personas que perdieron la vida y ocho las que resultaron lesionadas durante el choque que se registró al medio día en la colonia Pueblo de Santa Fe, en la alcaldía Alvaro Obregón.

De acuerdo con las primeras investigaciones, nueve vehículos, entre ellos una patrulla, fueron embestidos por un tráiler, dejando lesionados a seis hombres y dos mujeres, los cuales fueron trasladados de manera inmediata a distintos nosocomios; mientras que, personal pericial realizó el levantamiento de cuatro cuerpos, quienes no han sido identificados.

El operador de la unidad fue trasladado ante el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Alvaro Obregón Tres, quien integra en el expediente los indicios necesarios a fin de que en las próximas horas se resuelva su situación jurídica.

Cabe señalar que, durante este percance un elemento policial que viajaba en su unidad, resultó lesionado de bala en la pierna derecha por su arma de cargo que se detonó por el impacto.

Compartelo con tus amigos: