DiputadosGobiernoInstitucionesLegislaturasLocalesMunicipal

ES PRIORITARIO REESTRUCTURAR TEJIDO SOCIAL EN COMUNIDADES HISTÓRICAMENTE OLVIDADAS: ISAAC MONTOYA

*Pugnará para que demandas ciudadanas sean escuchadas en Legislatura

*Es un privilegio servir bajo los preceptos de la 4T

El diputado local de Morena, Isaac Montoya Márquez, durante la posada que organizó en el frontón de la comunidad Izcalli Chamapa, destacó que el festejo, es parte de las acciones que realiza para reestructurar el tejido social, en comunidades que históricamente han sido marginadas, abandonadas y olvidadas, por ello, dijo, solamente sí el pueblo se organiza puede salvar al, base de los preceptos que impulsa el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Hablar de una transformación nacional como lo es la 4T es hablar de la transformación inmediata que está al alcance, que es la comunidad, el hecho de estar en la posibilidad de servir es un privilegio, afirmó el legislador.

El morenista oriundo de la comunidad de Izcalli Chamapa convivió con sus vecinos en estas fiestas decembrinas, a quienes aseguró que pugnará para que sus demandas sean escuchadas en la legislatura.

Agregó, durante la presente administración de Naucalpan se pudo avanzar en muchos pendientes en esta y otras comunidades, pero sin duda el rezago es de muchos años, pero “vengo a reiterar a mis vecinos de toda la vida, que la respuesta está en el origen, que no se trata de irnos sino de quedarnos”.

El integrante de la bancada de la Esperanza, continuó “no se trata de estar al servicio de la gente durante coyunturas electorales sino todo el tiempo y sobre todo de quienes han estado y han creído en la Cuarta Transformación”.

El también miembro de la Comisión de Participación Ciudadana, se dio el tiempo de saludar a la gente en este espacio deportivo, quienes le agradecieron diversas gestiones en beneficio de la comunidad, por lo que comentó “es un privilegio servir, bajo los preceptos de la 4T”.

Con villancicos y enormes piñatas, dieron la bienvenida a familias de Izcalli Chamapa, de la colonia Olimpiada 68, La Chacona, Poza Honda, entre otras, quienes disfrutaron de momentos de convivencia, juegos infantiles, antojitos, dulces, pastel y hasta de una rifa.

Antes, el diputado Isaac Montoya señaló, “para mí y los compañeros representantes populares de la 4T es un honor servir, el sentido de vocación lo que nos motiva a trabajar, a caminar, a avanzar, por el bien común”.

A la convocatoria del morenista acudieron niños, jóvenes y adultos mayores, quienes departieron durante la posada que el legislador organizó y reiteró la importancia de que los vecinos se conozcan y se identifiquen para avanzar en problemas en común y con soluciones en común.

Y en la manera en que nos pongamos de acuerdo y nos entendamos, vamos a poder transformar la realidad de nuestra comunidad, municipio y del país, concluyó.