IXTAPALUCA EXIGE MAS CAMARAS DE VIDEOVIGILANCIA: MARICELA SERRANO

Ixtapaluca, Méx.– Para hacer frente a la delincuencia las herramientas con que cuenta la policía municipal son insuficientes, por lo que el municipio solicita nuevamente el incremento en la inversión de cámaras de vigilancia que faciliten las tareas de seguridad.

Así lo expresó la alcaldesa Maricela Serrano, en su carácter de presidenta del Consejo Intermunicipal de la Región III Chimalhuacán, quien hizo extensiva esta petición para beneficiar a los municipios aledaños y así crear condiciones adecuadas para las corporaciones.

Durante la reunión semanal con los representantes de los tres niveles de gobierno en materia de seguridad, también hizo hincapié en que la petición de patrullas, moto patrullas y equipamiento para elementos de Ixtapaluca sea escuchada por la delegada del gobierno federal en el Estado de México, Delfina Gómez.

Insistió en la colocación del Sistema Espejo para que en los arcos carreteros se pueda controlar el ingreso de vehículos con algún reporte de robo, o bien en el que se haya cometido algún ilícito. Además, pidió se refuercen las estrategias de coordinación de los cuerpos policiacos.

Serrano Hernández consideró que las reuniones que se realizan de manera diaria en el Sistema Municipal de Tecnología Policial y el delegado regional para Ixtapaluca, José Antonio Vázquez, deben ser más sustanciales y no meramente de información estadística, es decir aterrizar y resolver las peticiones que se tienen en el municipio.

Facebook Comments
Compartelo con tus amigos: