PIDE MARICELA SERRANO A MAMAS LUCHAR POR MEJORAS SOCIALES

Ixtapaluca, Méx.– Con motivo del 10 de Mayo, la alcaldesa Maricela Serrano invitó a las mujeres ixtapaluquenses a que con la misma firmeza con la que día a día sacan adelante a su familia, se genere conciencia para resolver de forma colectiva las problemáticas sociales que están en su entorno.

Ante cientos de mujeres que se reunieron en la explanada municipal, afirmó: “les reconozco su papel de lucha y trabajo diario, pero es necesario que ante las adversidades sociales realicemos acciones en conjunto para que esa garra que tenemos por nuestros hijos, se multiplique y les podamos dar mejores oportunidades de desarrollo”.

Acompañada de regidores e integrantes de su familia, la doctora honoris dijo que no se debe caer en una actitud mercantilista de sólo festejar un día al año a las madres, sino exaltar de forma permanente su papel como dadoras de vida, valientes y guerras.

Tras felicitarlas, realizó la rifa de electrodomésticos, salas, lavadoras, y sorprendió a las asistentes con la entrega de un viaje todo pagado a Acapulco para dos personas.

Como parte del evento organizado para ellas, las mamás disfrutaron de cuadros culturales de danzas folclóricas, sketch de teatro, música de mariachi, así como de un baile popular amenizado por el grupo “Potencia Musical”.

Ernestina Campos, mamá ganadora de un electrodoméstico, agradeció al gobierno de Serrano Hernández, por continuar apoyando a las madres de familia y en general a todo el municipio, que ha cambiado desde hace 6 años.

Facebook Comments
Compartelo con tus amigos: