MUERE HOMBRE AL RECIBIR IMPACTOS DE BALA EN SANTA MARIA LA RIBERA

Ciudad de México.– El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Cuauhtémoc Dos, investiga la muerte de un hombre que fue agredido con impactos de bala por los tripulantes de una motocicleta, en la colonia Santa María la Ribera.

Los hechos se registraron en la calle Doctor Enrique González Martínez, lugar donde los vecinos reportaron varias detonaciones de arma de fuego, por lo que al acudir elementos policiales encontraron a la víctima sobre el arroyo vehicular inconsciente.

Servicios de emergencia atendieron al agraviado y lo trasladaron a un hospital, donde minutos más tarde murió.

Cabe señalar que un transeúnte refirió que los agresores habían escapado en una motocicleta, proporcionando algunas características para su ubicación, misma que fue localizada, calles adelante, pero sin sus tripulantes.

El representante social inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego y dio intervención a peritos y a agentes de la Policía de Investigación para realizar las diligencias correspondientes y dar con los responsables de este ilícito.

Facebook Comments
Compartelo con tus amigos: