JOSE ALFONSO VELAZQUEZ AGUIÑAGA AL FRENTE DE LA SEGURIDAD PUBLICA EN VALLE DE CHALCO

Por Juan Carlos Valdez Arévalo

Valle de Chalco, Méx.– Con la intención de mantenerse al tanto de las acciones que se realizan, al interior de la Comisaría de Seguridad Pública de esta demarcación, así como de informar a la población través de los medios de comunicación sobre el acontecer de dicha dependencia, el presidente municipal, Francisco Fernando Tenorio Contreras, presentó en rueda de prensa a quien quedará como encargado de despacho de la corporación policiaca.

En el marco de “Historia y Cultura para el Bienestar, slogan que identifica la Administración 2019-2021, José Alfonso Velázquez Aguiñaga, policía de carrera, será quien tome las riendas de Seguridad Pública Municipal con la intención de lograr su nombramiento como titular de la corporación, en Sesión de Cabildo.

A unas horas de tomar el cargo, en el primer acercamiento con representantes de medios de comunicación de la región, Velázquez Aguiñaga destacó que se caminará con firmeza para sacar de entre los elementos de la corporación policíaca comportamientos que van en contra de lo dispuesto por el alcalde, Tenorio Contreras.

Y como primera táctica en campo –dijo Velázquez Aguiñaga– se reducirán a 6 los sectores en que opera la policía municipal. Enfatizando que trabajará en todo momento coordinado con el alcalde Tenorio Contreras.

En cuanto a su probidad, Velázquez Aguiñaga subrayó disponer de una currícula trasparente, la cual viene de los cargos desempeñados en diferentes localidades de la región.

“Además estoy abierto a despejar cualquier duda, que por confusión o de manera tendenciosa pudiera empañar la imagen que deriva mi honradez”, finalizó.

Compartelo con tus amigos: