ALCALDIA GUSTAVO A. MADERO SE SUMA A CONMEMORACION DE 60 AÑOS DE IPN CON JORNADAS DE MEJORAMIENTO

Ciudad de México.– Desde el inicio de su administración, el alcalde Francisco Chíguil Figueroa ha recuperado espacios públicos así como rehabilitado escuelas de toda la demarcación y el Instituto Politécnico Nacional (IPN) no ha sido la excepción.

En los últimos meses, Francisco Chíguil, se ha dado a la tarea de brindar seguridad a los estudiantes, a través de los senderos seguros, se ha hecho la sustitución de 296 luminarias a lo largo de la avenida Wilfrido Massieu, calle Venus, Juan de Dios Bátiz, Miguel Bernard y parte de Ticomán, dentro del programa, “Iluminemos Nuestra Alcaldía”.

Se han realizado trabajos de mejoramiento en camellones, banquetas y coladeras. En cuanto al mantenimiento de áreas verdes, se han podado cerca de 6,400 m2 entre ramas y troncos se han recolectado 28m3, realizando un barrido 5,400 ml.

Este lunes se dará inicio a los trabajos de balizado y bacheo. Se empezará en la Av. Wilfrido Massieu Helguera entre Av. Politécnico y Eje central ahí se trabajará en 510 m2 con 80 toneladas de mezcla, en María Luisa Estampa Ortigoza entre Juan de Dios Bátiz y Miguel Othón de Mendizábal, se realizará re encarpetado de 2,580 m2 con 407 toneladas de asfalto.  Se plantea que en los próximos meses se entre al plantel y se apoye en el manteniendo como se ha hecho en el exterior.

Compartelo con tus amigos: