INICIA AYUNTAMIENTO DE VALLE DE CHALCO SERVICIO DE TRANSPORTE GRATUITO A ESTUDIANTES

Valle de Chalco Solidaridad, Méx.– Con el fin de abatir la inseguridad que por tiempo considerable ha cubierto a estudiantes que tienen la necesidad de salir del municipio con destino a colegios de la CDMX y ello ha generado ausentismo en aula de clase además de afectar la economía.

Se dio banderazo a la primera salida de autobús con destino a la capital mexicana trasladando a estudiantes que participan en diferentes carreras lectivas.

Es decir Jorge Herrera Martínez, director de Educación del gobierno municipal 2919-2021, a nombre del presidente municipal, Francisco Fernando Tenorio Contreras.

Dio el banderazo del programa de seguridad que tendrá su origen en la explanada municipal de Valle de Chalco con rumbo a colegios de educación superior y medio superior, cuyo recorrido concluirá en la puerta de su campus universitario.

Cabe destacar que por instrucción del alcalde Tenorio Contreras, es que dicho servicio sea gratuito y para adquirirlo basta con la solicitud de credencial y otros datos menores, donde se asiente la carrera en que participa el solicitante.

Compartelo con tus amigos: