IMPORTANTE APERTURA DEL PROGRAMA “CONSTRUYENDO EL FUTURO” EN VALLE DE CHALCO

Valle de Chalco Solidaridad, Méx .– Quinientos cincuenta y dos jóvenes ya afiliados en este municipio que se suma al millón que se beneficiará a nivel nacional mediante el programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”.

Es muestra clara que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, está llevando a la práctica el compromiso de detener el ausentismo en el colegio y la inactividad que alcanzó considerable vigencia en otros tiempos.

Así lo manifestó Horacio Duarte Olivares, de la Secretaría de Trabajo del gobierno de la República, previo a la firma de convenio de dicho programa de beneficio a la juventud, a fin de apuntalar el hoy y mañana de tan importante sector de nuestra sociedad.

Explicó el funcionario del gobierno mexicano, que dicho programa consiste en la entrega de 3 mil quinientos pesos mensuales durante doce meses, recurso económico que servirá para capacitarse en algún oficio o mano de obra calificada durante los próximos doce meses con derecho a afiliación al Seguro Social, sin que exista ningún intermediario en la entrega del beneficio.

Compartelo con tus amigos: