CARPEDIEM CONSULTORES NOMINADA A LOS NAPOLITAN VICTORY AWARDS EN WASHINGTON, DC

The Washington Academy of Political Arts & Sciences™ anuncia que CarpeDiem Consultores ha sido nominado en la categoría Innovación Política del Año de los Napolitan Victory Awards 2019.

Estos galardones –considerados los premios más prestigiosos y codiciados de la comunicación política–, reconocen a las mejores campañas dirigidas a audiencias de habla hispana del mundo y también a los expertos que trabajaron en ellas. Además, se valora a profesionales de esta ciencia en medios de prensa, académicos, medios tecnológicos y digitales, libros y revistas políticas así como la producción de video y audio para campañas, entre otros.

CarpeDiem Consultores es un grupo Multidisciplinario internacional de consultores especializados en comunicación, imagen pública e institucional, gestión gubernamental, comunicación social e interna, que tiene como propósito elaborar e instrumentar la ruta estratégica hacia el cumplimento de los objetivos de sus clientes. Desde el 2012 han contribuido con Gobiernos, Legislaturas, Instituciones Públicas y Privadas, Organismos de la Sociedad Civil, Universidades, Partidos Políticos, Sindicatos, Candidatos y emprendedores para que puedan alcanzar sus metas.

“En CarpeDiem nos esforzamos por hacer de la comunicación política un ejemplo de que el servicio público es una vocación de servicio y quienes participan en ella se merecen la confianza ciudadana porque son los mejores perfiles para desarrollar su labor”, dijo Verónica Valdivia Alfaro, directora general de CarpeDiem Consultores.

“Este año recibimos una avalancha de propuestas en esa línea cuya afluencia superó la cantidad de candidaturas planteadas desde la fundación de estos galardones”, dijo Jéssica Osorio, directora de Comunicaciones de la academia, quien agregó: “CarpeDiem Consultores es un ejemplo del compromiso a la excelencia que la academia busca reconocer cada año, según consideraron sus miembros”.

Sobre el nominado

El Diagnóstico de Comunicación y habilidades de Liderazgo es un sistema que fortalece la comunicación y la imagen pública evaluando el estado de desarrollo de 77 habilidades y/o destrezas en 6 categorías: Motoras, Impulsoras, Directivas, Emocionales, Administrativas y Laborales de una manera actual, real y demostrada.

La metodología utilizada en este diagnóstico investiga el estado de desarrollo en que se encuentra cada concepto dentro de la persona y nos permite conocer si el concepto existe como valor, si se encuentra en desarrollo como habilidad o si la persona ha logrado llegar al nivel de consolidación y con estos datos desarrollar de una estrategia de comunicación efectiva que les permita lograr sus objetivos profesionales y/o personales.

Este Diagnostico se ha aplicado a candidatos para que el político dentro de su ejercicio de FODA vea de una manera real y demostrada cuáles son sus fortalezas y sus debilidades frente a otros candidatos.

Se ha aplicado en su mayoría a personal de diversas dependencias gubernamentales, instituciones y equipos de trabajo para la focalización de cuál es la problemática tanto individual como grupal y a partir de los resultados se haga una calendarización de capacitación más efectiva y asertiva.

El Diagnostico, muestra en sus resultados de evaluación el talento de cada persona con su promedio de eficiencia, el parámetro de comparación de acuerdo a su nivel de puesto, un resumen ejecutivo, los factores que se correlacionan, así como el grado y tipo de riesgo que por su promedio tiene la persona sobre la organización, todo en un formulario muy ejecutivo para facilitar el tomar rápidas y mejores decisiones.

La gran ceremonia

La gala de premiación de los Napolitans 2019 se celebrará el 6 de abril próximo en las instalaciones de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Facebook: Facebook.com/theWAPAS

Instagram: @TheWAPAS

Twitter: @TheWAPAS

Ver la lista completa de nominados: http://napolitans.org/nominados-y-ganadores-2019.

Compartelo con tus amigos: