ALISTA NAUCALPAN PRIMERA GRAN FERIA DE EMPLEO 2019

Naucalpan de Juárez, Méx.– El gobierno municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, realizará la Primera Gran Feria del Empleo 2019 en el Parque Naucalli el próximo 14 y 15 de marzo.

De 9:00 a 16:00 horas, ciudadanos interesados podrán acceder a múltiples ofertas en un mismo espacio, mientras que empleadores conocerán a distintos perfiles laborales para los puestos que ofrecen.

Durante el evento, alrededor de 500 expositores ofertarán vacantes para empresas ubicadas en Naucalpan y municipios como Atizapán y Huixquilucan, así como alcaldías como Benito Juárez y Miguel Hidalgo.

En el Centro de Exposiciones, Ferias y Eventos (CEFE) del Parque Naucalli, personas desde los 18 y hasta mayores de 55 años tendrán múltiples oportunidades laborales.

Los aspirantes a conseguir un empleo pueden llegar directamente al evento o registrarse previamente en la página web del Gobierno de Naucalpan para ingresar datos básicos, como nombre, domicilio, RFC, número de contacto e información sobre conocimientos que poseen y experiencia laboral.

Compartelo con tus amigos: