PRISION PREVENTIVA JUSTIFICADA PARA HOMBRE QUE ROBO Y MORDIO A UNA MUJER EN TLAHUAC

Ciudad de México.– Un juez de control impuso la prisión preventiva justificada a un sujeto que robó las pertenencias de una mujer y la lesionó de una mordida en el dedo pulgar de la mano izquierda el pasado viernes, en la colonia Zapotitla, alcaldía Tláhuac.

Durante la audiencia inicial el juzgador calificó como legal la detención, lo vinculó a proceso y permanecerá en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur, con un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Los hechos ocurrieron a las 11:45 horas del pasado 22 de febrero, cuando en la esquina de las calles Camino Viejo a Zapotitla y Salvador Díaz Mirón el imputado agredió a la mujer y después subió a un taxi donde lo esperaba un cómplice para huir.

Personal del Centro de Control y Comando C2 dio seguimiento al vehículo y así se logró la detención; no obstante, el copartícipe huyó, por lo que agentes de la Policía de Investigación realizan trabajos de campo y gabinete para localizar al sujeto que huyó y llevarlo a proceso penal.

Compartelo con tus amigos: