DETIENEN POLICÍAS MUNICIPALES DE NEZAHUALCÓYOTL A CUATRO SUJETOS POR ROBO CON VIOLENCIA

El titular de la Dirección de Seguridad Ciudadana del Nezahualcóyotl, José Jorge Amador Amador, informó que elementos de la policía municipal, luego de una persecución, lograron detener en calles de la Colonia Plazas Aragón, a cuatro sujetos armados presuntamente dedicados al robo de transeúntes. 

Amador Amador, indicó que el arresto se realizó luego de que una víctima que caminaba sobre la avenida Aeropuerto, justo en el cruce de la calle Lago Leticia, de la colonia Ampliación Lago, denunció a los cuatro hombres como responsables de haberle despojado de sus pertenencias con un arma de fuego y después huir a bordo de una camioneta Ford tipo Escape. 

Indicó que, una vez notificados de la situación, los agentes avanzaron hacia los sujetos referidos quienes al percatarse de la presencia de la unidad de la Policía Vecinal de Proximidad, emprendieron la fuga, comenzando una persecución que termino con la detención metros adelante de quienes dijeron llamarse Moisés “N“, José Luis “N”, Fernando “N” y Marco  N”. 

Precisó que, tras realizar una revisión preventiva a los sujetos, se les halló el aparato telefónico de la joven víctima, así como una réplica de arma de fuego. 

Finalmente, el director de Seguridad Ciudadana, Jorge Amador, reiteró que, en el municipio, seguirán trabajando para salvaguardar la integridad y bienestar de los ciudadanos, además de mejorar y perfeccionar las estrategias del modelo policial y señaló que todo aquél que viole la ley y afecte la paz social, será debidamente castigado.

Compartelo con tus amigos: