BOMBEROS DE TLALNEPANTLA, POLICÍAS MUNICIPALES Y ESTATALES EVITARON EXPLOSIÓN DE BOMBA EN MUNDO E

La oportuna intervención de Bomberos de Tlalnepantla y de elementos de la Policía Municipal, en coordinación con el Grupo Antibombas de la Policía Estatal, evitó que una bomba casera, con un alcance aproximado de 100 metros a la redonda, explotara en el Centro Comercial Mundo E.

Los hechos se suscitaron esta tarde, cuando cerca de las 13:30 horas, cuando personal de seguridad de dicho centro comercial solicitó apoyo, ya que en los sanitarios para hombres, ubicados en el tercer nivel de la plaza, se encontraba un artefacto al parecer explosivo.

Por este motivo, elementos de la policía local avanzaron al lugar en donde hallaron el artefacto con un reloj, tubos grises y una pila conectada con varios cables, motivo por el cual se solicitó el apoyo del Grupo Antibombas e inició el acordonamiento y resguardo del área, así como el desalojo de la zona.

A las 14:35 horas, elementos del Grupo Antibombas se hicieron cargo del artefacto, informando que sí era explosivo y contenía pólvora negra, monedas, clavos y rondanas, además de que estaba programada para detonar a las 15:02 horas, motivo por el que se dio parte Ministerio Público Federal.

Compartelo con tus amigos: