INVESTIGAN LA MUERTE DE UN HOMBRE EN ÁLVARO OBREGÓN

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga el robo a pasajeros en transporte público así como la muerte de un hombre de aproximadamente 45 años.

Los hechos se registraron la tarde de ayer a las 19:30 horas, policías preventivos se presentaron en el cruce de las calles Camino a Santa Fe y Tlaxcaltecas colonia Arturo Martínez, alcaldía Álvaro Obregón, donde estaba el delincuente que había sido herido ya sin signos vitales, dentro de un camión Mercedes Benz.

Testigos refirieron que tras cometer el robo, dos de ellos descendieron, pero el tercero se atoró en los estribos, lo que provocó que uno de sus cómplices disparara en su contra y después escapara junto con el otro copartícipe.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Álvaro Obregón Uno inició una carpeta de investigación por los delitos de homicidio doloso por disparo de arma de fuego y robo a pasajeros.

Peritos en criminalística, química y fotografía,  quienes recabaron evidencias y trasladaron el cuerpo al anfiteatro, donde se espera que sus familiares lo identifiquen.

Compartelo con tus amigos: