LA SEGURIDAD EN VALLE DE CHALCO, UNIVERSO DE RESPUESTAS DE GOBIERNO

La seguridad en esta demarcación, representa un universo de necesidades a resolver, entre las prioridades se habla de agua suficiente, además de empleo, ya que un municipio no puede alojar seguridad sin ocupación de sus habitantes, palabras del presidente municipal, Francisco Fernando Tenorio Contreras momentos después de encabezar ceremonia cívica alusiva a la develación del Bando Municipal de Policía y Buen Gobierno.

En conmemoración del 5 de febrero, día de la “Constitución de 1917”, la síndico municipal Yadira Gómez Aguinaga, entregó Cronología de Adecuaciones y Reformas a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, a 102 años de Distancia.

A continuación, en presencia de Yesica Yanet Rojas Hernández, esposa del alcalde, el Cuerpo Edilicio en pleno promulgó el contenido del Bando Municipal de Policía y Buen Gobierno, que normará durante el presente 2019.

En otros temas, Tenorio Contreras mencionó que se avanza en común acuerdo con liderazgos para cambiar de lugar el tianguis municipal, solamente es cuestión de sentarse nuevamente en la mesa de negociaciones, para decidir las reubicaciones que seguramente quedarán fuera de las principales vialidades, esto, con la idea de liberarlas.

Tocante a la corrupción, Tenorio Contreras declaró que debe salir de la función pública, de arriba hacia abajo y, quién no lo acate, perderá el empleo y, de ser necesario, se dará vista a la autoridad correspondiente.

Finalmente Tenorio Contreras informó a representantes de medios de comunicación que se entra a otro ciclo de gobierno avalado por el bando correspondiente a éste año, sin imposiciones y consensadas las mejoras con la ciudadanía.

Compartelo con tus amigos: