ESPECIALISTA EN ROBO DE RESIDENCIAS EN LA PAZ FUE CAPTURADO POR LA POLICIA.

La Paz, Méx.- Después de un intento de robo a casa habitación y tras lesionar con arma de fuego al propietario de ésta, un hombre fue capturado por personal de la Secretaría de Seguridad (SS).
Luis Ángel “N”, de 21 años de edad, pretendió saquear diversos artículos del inmueble pero fue sorprendido por el dueño que, al enfrentarlo, en un forcejeo resultó herido en la pierna derecha por impacto de bala.
Los vecinos se percataron del hecho y dieron aviso a los policías estatales, quienes de inmediato se dirigieron hasta la calle Siervo de la Nación, de la Unidad Habitacional Tepozanes, donde se registró el altercado y brindaron apoyo para salvaguardar la vida de ambos sujetos.
Un grupo de personas mantenía sometido al agresor, a quien desarmaron y propinaron golpes en diversas partes del cuerpo.
Los uniformados, en tanto, sacaron del lugar al implicado y le aseguraron un revolver calibre 22, con cuatro cartuchos útiles y uno percutido, mismo que podría ser un indicio de que accionó el arma.
Tanto la parte afectada, como el detenido, fueron canalizados a distintos hospitales para su atención médica correspondiente; el implicado quedó custodiado en todo momento para los efectos legales conducentes.

Compartelo con tus amigos: