ENCABEZA CLAUDIA SHEINBAUM PARDO SESION DE CABILDO CON ALCALDES Y ALCALDESAS DE LA CIUDAD DE MEXICO

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, encabezó este viernes la sesión de cabildo, con alcaldes y alcaldesas de la Ciudad de México, donde se abordaron temas con el propósito de establecer una mejor coordinación con las demarcaciones y brindar una mayor seguridad a las personas en la capital del país.

Acompañada de su Gabinete de Gobierno, Seguridad y Justicia, la mandataria capitalina informó a los representantes de las alcaldías, las acciones que lleva a cabo el gobierno capitalino en beneficio de la ciudadanía, como los Consejos Ciudadanos y de Protección Civil; Seguridad e Incidencia Delictiva; y el operativo “La Noche es de Todos”.

En el Salón Murales del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, Sheinbaum Pardo afirmó que la sinergia que se ha establecido entre la Procuraduría General de Justicia (PGJ), la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y las 16 alcaldías, es fundamental para garantizar una mejor calidad de vida a los habitantes en la Ciudad de México.

“Tengo mucha confianza en que el reforzamiento que vamos a hacer de la Policía y la coordinación que traemos con la Procuraduría, brindará mejores resultados en materia de seguridad”, reiteró.

Con la sesión de cabildo se da cumplimiento a lo establecido en la Constitución Política de la Ciudad de México Artículo 54, así como la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y la Administración Pública de la Ciudad de México del Artículo 77 al 83.

A la reunión acudieron el alcalde de Álvaro Obregón, Layda Sansores; de Azcapotzalco, Vidal Llerenas; de Cuauhtémoc, Néstor Núñez; de Gustavo A. Madero, Francisco Chíguil; de Iztacalco, Armando Quintero; de Iztapalapa, Clara Brugada; de Magdalena Contreras, Patricia Ortiz; de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo; de Milpa Alta, Octavio Rivero; de Tláhuac, Raymundo Martínez; de Tlalpan, Patricia Aceves; de Venustiano Carranza, Julio César Moreno; de Xochimilco, José Carlos Acosta, así como representantes de las Alcaldías de Cuajimalpa, Benito Juárez y Coyoacán.

Compartelo con tus amigos: