JUSTICIA SOCIAL A LA POLICIA DE VALLE DE CHALCO ANUNCIA EL PRESIDENTE TENORIO CONTRERAS

Trece elementos de ambos géneros de la comisaría de seguridad pública municipal en Valle de Chalco, recibieron incentivos y reconocimiento, de manos del presidente municipal Francisco Fernando Tenorio Contreras. 
Lo anterior por haber destacado en materia de aprensión a delincuentes, que venían operando en distintos sectores del poblado, en robo al transporte, asalto en la vía pública y robo de vehículo, en este caso se comprobó que los detenidos se encuentren bajo proceso.
El evento tuvo lugar en las instalaciones de la fuerza pública, el jefe del ejecutivo municipal, fue flanqueado por el comisario Ramón Martínez Orocio, así como del representante del gobierno de la República en Valle de Chalco, Ingeniero Armando García Méndez.
En el desarrollo de dicha entrega, el presidente Tenorio Contreras, aseguró que el pleno de su gobierno, estará muy atento a las necesidades de la policía, que a diario arriesga su vida, en aras de salvaguardar la soberanía del municipio.
En éste tema explicó que el Ayuntamiento 2019-2021, ya trabaja en busca de aumentar el parque vehicular, armamento y buscar la tabulación correcta al salario de los policías. “Contarán con el apoyo de su presidente, todos quienes eviten el caos con respeto a la población.
Cada mes se premiará a lo más destacado a favor del vecindario, pero que se oiga fuerte y claro, será reprobada la soberbia y prepotencia, porque se sancionará con todo el rigor de la ley”, apuntó.
Más tarde el edil de Valle de Chalco Francisco Fernando Tenorio, encabezó audiencia pública, que tuvo lugar en la explanada, donde acompañado de personal y titulares de las diferentes áreas de gobierno, sostuvo diálogo con vecinos. Contando con la presencia de titulares de área y su personal
Para de inmediato pasar al demandante al despacho correspondiente y resolver de forma inmediata.

Compartelo con tus amigos: